Pueta blindada de madera rayada

Me han rayado la puerta de madera blindada, he llamado a un carpintero y me ha dicho que no la puede arreglar lijando y barnizando ya que la ralladura es muy profunda. ¿Qué solución tiene? ¿Conocéis alguna empresa o autónomo que pueda arreglarlo en Madrid?

1 respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que yo no veo la puerta
Y si un profesional te ha dicho que no la puede arreglar...
Todo lo que hagas ademas de costarte dinero quedara un poco chapucero.
Se puede hacer un parche de la misma madera y luego barnizar toda la cara
Pero el efecto es el de una cicatriz
Siento no serte de más ayuda.
Para cualquier cosa no dudes en preguntar.
Buenos días. ¿No se puede panelar o laminar la puerta?
El grosor de las puertas blindadas es de 45mm y los cercos que tienen son para esta
Medida.
Si panelas la cara de delante tienes que salvar el cerco y si es la de detrás te quedara
Fuera del cerco.
Si no te importa...
Te repito que yo no veo la puerta.
Mándame unas fotos y te comento
Perdona por el retraso en finalizar y puntuar. Muchas gracias por la aclaración ha sido de gran ayuda, es justo lo que me ha dicho la persona que me lo va a arreglar.
Un saludo.