Pegamento en parqué

Se me ha caído medio bote de super glue, pegamento de ese fuerte, en el parqué. Lo quité con la fregana pero se han quedado marcas y pegamento pegado (como si se hubiera rayado aunque cuando paso la mano se nota como áspero, como que tiene el pegamento pegado). El parqué es de roble, no es tarima. ¿Cómo puedo quitar el pegamento?.

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de eliminarlo es lijando y volviendo a barnizar, en mi casa unos individuos que me montaron un mueble me tiraron un poco y la solucccion era para no barnizar toda la habitación, lijar las tablas que están de pegamento y barnizarlas y con el tiempo igualaría, yo no lo llegue a hacer pues iba un mueble encima y no se veía, pero es la solución que hay, el barniz es muy bonito pero para no tocarlo, demasiado delicado para mi gusto. Bueno suerte a var si te vale para algo este arreglo.