Mancha en puertas sapeli barnizadas

Tengo un armario empotrado con unas mnchas oscuras ya que al abrir y cerrar lo hacíamos con la palma de la mano. Mi mujer las limpio con un limpiador para muebles y la ha limpiado tanto que le ha quitado la capa de barniz, lo que ha originado que le salgo una mancha más clara. Por favor que podría hacer para igualar nuevamente toda la puerta sin que se note esa zona

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por no haberte contestado antes.
El problema que me cuentas no tiene una fácil solución, esto quiere decir que no lo puedes solucionar tú ya que hacen falta herramientas que no se tienen normalmente y productos que no son fáciles de adquirir a no ser que te dediques a eso, esto nos deja limitadas tus opciones. Puedes optar por llevar la puerta a un pulimentador, la solución no es fácil así que me temo que te resultará caro el arreglo, pregúntalo y luego decides. Si el precio no te interesa o simplemente no tienes opción de llevar la puerta a un pulimentador puedes optar por poner en el parche e igualmente en la puerta contraria una pletina de aluminio cuadrada, las venden a modo de pegatina, de forma que tape la mancha de una forma estética, otra opción pasa por empapelar las puertas con papel decorativo, ahora se llevan mucho por lo que hay infinidad de colores y decoraciones.
Siento no haberte podido dar una solución mejor para tu problema, aun así espero haberte ayudado.