Rodapié con aguaplas

Tengo una duda y te agradecería que me la aclarases. He quitado todo el rodapié de mi casa que era de terrazo porque he cambiado el suelo a parque sintético, me gustaría saber si puedo rellenas donde estaba el rodapié para que quede igual que el resto de pared con aguaplast, para poder poner luego el rodapié igual que el parque sintético, me gustaría saberlo porque si es así lo puedo hacer yo misma. Gracias. Un saludo a todos y en especial a sirkan

1 Respuesta

Respuesta
No se si el relleno es mucho o poco, me refiero a los huecos que quedan en la pared. Si no son muy profundos, y solo es de los huecos de los clavos, podrías hacerlo con aguaplas.
Pero si son grandes, te aconsejaría que utilizaras otros productos, como el yeso, o incluso aguaplas endurecido.
Pero el yeso te va ir mejor y es más barato.
Lo único es que el manejo te puede dificultar un poco, pero tampoco es muy difícil, sobre todo para ese tema.
Te lo comento porque luego al pegar o clavar el nuevo rodapié, se puede levantar o despegar de la pared el aguaplas.
Si necesitas más ayuda no dudes en contactar con migo.
Podrías hacerlo, si pero la cola de escayola solo es para huecos pequeños y tendrías que darle consistencia con esparto, porque es muy liquida.
Pero para eso lo haces con escayola y esparto y ya esta, encima no hece falta saber darlo, solo igualarlo.
Un s2