Inducción en cocina ikea

Me estoy montando una cocina de Ikea. La placa de inducción la he cogido Fagor y leyendo las instrucciones indican que tiene que tener 5 mm por delante para ventilar y 5 cm por detrás.
La parte trasera la he solucionado haciendo un agujero en la parte inferior trasera del mueble.
El problema está en la parte delantera. Debajo de la cocina tengo un cajón. ¿Qué me recomiendas hacer? ¿Quitar el cajón y poner una rejilla? ¿Hacer agujeros en el frontal del cajón con un taladro?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, no hagas agujeros en el cajón. Seguro que el frente del cajón es un pelín más grande que el herraje del cajón. Lo que tienes que hacer es cortar 2-3 cm del frente por arriba, y así tienes espacio para colocar una rejilla pequeñita de ventilación, que queda chula así en inox y ya tienes solucionado el problema.
Para que no se vea el corte del cajón, tendrás que cantear otra vez la parte de arriba .