Elección marca tarima flotante ¿Floorline o Tarkett?

Voy a poner tarima flotante en mi piso, y estoy entre dos marcas: Floorline y Tarkett, de precio son muy parecidas (algo más cara Tarkett), pero me interesaría saber cual de las dos tiene más calidad a largo plazo... Teniendo en cuenta que en invierno mi casa es bastante fría y en verano hay bastante calor, con lo que puede haber dilataciones-contracciones.
Es que había oído que el sistema de click de floorline es algo peor que el de tarkett, y a la larga se acaban separando las tablas...

1 Respuesta

Respuesta
Floorline es un excelente fabricante austriaco que pertenece al grupo Egger y es la primera noticia que tengo que se termine abriendo por el sistema de unión de las tablas, al contrario yo he oído más criticas al sistema de Tarkett, pero más criticas por parte de los instaladores ya que a la hora de montarlo o desmontar tablas por una avería es mucha más dificultoso. Ademas te comento que las nuevas colecciones de Floorline vienen con un nuevo sistema de union que se llama Just Clic. Si elijes este fabricante yo te recomiendo las colecciones Country, Modern, Exotic, Compact o Strong, son clase 32 y tienen 20 años de garantía. Por otra parte Tarkett tiene el sistema de unión T-Lock, es su propia patente, a mi la patente que más me gusta es la belga de Unilin que es el sistema UNICLIC que comparten fabricantes como Witex, Quick Step, Meister, me parece la mejor, de todas formas si te decantas por Tarkett elije sobre todo la colección Cool que es un Ac-4 CON 20 años de garantía.