Sobre suelo laminado Witex

Buscando información sobre el fabricante de la tarima que hemos elegido para casa he dado con esta página y no puedo evitar el preguntar, ya que las respuestas que he leído me parecen muy coherentes y bastante objetivas.
Hemos reformado la casa y hemos decidido poner suelo laminado y para ello hemos elegido Witex. ¿Por qué? Lo primero en muchas casas nos dijeron que era de muy buena calidad... Que el tipo de click que lleva es el mejor bajo su punto de vista (dicho por varios instaladores que trabajan con distintas marcas), ¿por precio (34? Montada) y por el color en concreto que queríamos.
En concreto hemos elegido un AC-4 de la gama Marena Impression ¿Qué me puedes decir sobre este suelo? ¿Es de calidad o nos han engañado? Sobre la protección de sonido, ¿la lleva incorporada en la propia tabla o es en plan "colchon" que se pone bajo la tarima? Lo digo porque en principio tiene protección contra sonidos y como aun no la instalaron quiero estar pendiente apra ver si es verdad que la lleva o no...
Me sería de gran ayuda tu respuesta ya que aun estoy a tiempo de cambiar por otro fabricante que, en este caso, tú me puedas recomendar por experiencias propias.

1 Respuesta

Respuesta
Witex me parece una magnifica elección y es un fabricante alemán de altísimos prestigio. Todas sus colecciones destacan por sus diseños y por su alta calidad. Tiene sistema de union entre tablas UNICLIC que es una de las mejores patentes del mundo, en concretola patente Unilin que es belga, los cantos están hodrofugados, los tableros son HDF de alta densidad y en concreto la colección Marena Impression Confort es un laminado AC-4 de 10mm de espesor que viene incorporado el soporte Confort a la base del material para reducir el ruido de la pisada, viene pegado a la base del material a la propia tabla, los cantos están sellado y desde luego sus diseños son muy buenos, habéis elegido un material estupendo.ç
El precio que os han dado es correctísimo.