Cambiar puertas de interior ¿Alguna marca aconsejable y a que se debe tanta diferencia en precios?

Quiero cambiar las puertas de mi piso. He mirado en varias tiendas y he visto que los precios pueden variar mucho de unas a otras. Desde 250 euros una puerta lisa chapada en cedro hasta 487 euros en otra tienda. También me he fijado que hay diferentes marcas, he visto Uniarte (me piden 330 euros en cedro y lisa) y he visto Proma (me piden 270 en cedro y lisa). ¿Qué diferencia hay entre las distintas marcas?. Por otra parte también está la cuestión que los que ponen Uniarte son carpinteros, Proma es una casa de decoración que supongo tendrán sus montadores...
¿Podrías aconsejarme alguna marca de puertas en particular y a que se debe tanta diferencia en precios? Como puedes observas estoy hecha un lio
Respuesta
Yo personalmente pongo "PROMA" (y soy Carpintero) precisamente estoy en una obra de 91 viviendas de 1ª calidad y es de la misma casa, la diferencia de calidad hoy en día es mínima, todo depende de lo que quieran ganar los vendedores.