Colocar suelo laminado AC4 Gründorf

Quería saber si esta marca de suelos laminado es de buena calidad. El precio por metro cuadrado es de 17, ¿95?. ¿Es caro? ¿Veo qué hay mucha diferencia con otros suelo laminados AC4 que se pueden encontrar por menos de 10?.
Su instalación, incluido material, ¿rodapié y mano de obra me sale por 34? El metro cuadrado. ¿Cómo lo veis?

1 respuesta

Respuesta
Es de calidad pero la marca no es tan comercial ni tiene la aprobación de los foreros del parqué, que del quikstep y el pergo no salen, en mi caso como instalador me pasa lo mismo si es quik step voy al tajo contento pues es fácil de instalar y los acabados alegran al cliente, cuando es otra, lamiflor, parador, finsa, erkeflor, etc me asusto o porque cuesta de montar o no quedan muy bien las juntas, el precio es lo normal para estas marcas comerciales, los de precio inferior a 10 euros son de muy baja calidad y solo sirven para colocarlos a modo de friso, puedes hacer la prueba, te acercas al leroy, coges una muestra y lo arañas con las llaves ( serie natura 10 euros metro ) te sorprenderás, y luego lo mismo pero con una navaja uno de marca, lo barato sale caro,,.