Sobre humedad en techo de aluminio

En el patio de mi casa he decidido cerrar con aluminio una parte del mismo, bien se ha puesto en el techo un sandwuich y dos puertas correderas como si se tratara de un trastero al hacerle la prueba de ver si esta aislado totalmente el techo tiene unas perdidas, una de ellas es un brazo que sirve para aguantar un tejadillo que entra dentro del techo de aluminio y en las puertas correderas sale un poco de agua que no es recogida por el recogeaguas, el instalador esta preocupado y yo más, se ha pintado el techo con pintura o masa antigoteras no se lo que es, pero sigue cayendo en la prueba que hemos hecho hoy cae agua, en fin estoy asustado, preocuapdo, malhumorado no he pagado aun el total de la obre pero vengo a este foro para ver si alguien me da rápidamente una solución.
Gracias a quienes se tomen la molestia de cuanto antecede
Respuesta
Ten en cuenta que algo así es difícil de encontrar por donde entra el agua, y más sin verlo, siento no poder ayuadrte. Un saludo.
PERO alguine puede decirme cuales son los productos que pueden conseguir el aislamiento del agua y que se puedan mezclar con el aluminio que capas pueden ponerse encima del aluminio para que sirvan de aislante
Lo importante de los sellados es aplicarlos correctamente, es decir, no sirve de nada echar mucho caucho en un lugar que no este entrando el agua por ahí. Hay productos de sikaflex que son especiales para este tipo de cosas. Un saludo.