Rebajar puerta entrada

He instalado tarima flotante en toda la casa, menos en el pasillo porque no me atrevo a descolagar la puerta de entrada yo sola (pesa mucho). Quisiera saber si hay alguna forma de rebajarla sin tener que desmontarla o cuanto me puede costar que me lo haga un profesional.

1 respuesta

Respuesta
Pues yo uso una maquina para cortarlas sin descolgarlas, es como una circular pero el disco en horizontal (es una maquina de uso profesional, así que no pieneses ni en comprarla).
Si vives por la zona de Tarragona, ¿pues yo te cobraría unos 10? (Si es que solo es un minuto).
De todas formas, descolgarla tu sola ni se te ocurra, porque incluso pa mi pesan un riñón, hacen falta 2 personas.
Para descolgarla, no tiene mucho misterio, en las bisagras llevan un pasador, si le pones un destornillador plano de canto en el borde de arriba y golpeas, ya verar que va saliendo hacia arriba, pues así con todos.