Bisagra de puerta se sale hacia arriba

Tengo una puerta de seguridad de madera en la entrade del piso y he observado que la bisagra de arriba se está "subiendo", es decir, lo que va por el interior se está saliendo del sitio.
Si la bajo con el martillo me imagino que volverá a salirse, debo cambiarla entera, ¿le faltará alguna pieza?

1 respuesta

Respuesta
No le falta ninguna pieza, eso es debido a que el paso del tiempo y que puede ser que quede un poco torcida la bisagra se haya resecado y al girar la puerta gire con ella el pasador que es lo que me imagino sube para arriba.
Solución pues echarle un poco de grasa o si no es posible un poco de aceite.