Roza en el suelo puerta blindada

Al poner un suelo vinílico en la entrada de casa la puerta roza en
la parte inferior y centro de la puerta con lo que no me deja poner el suelo
en esa parte porque se atasca la puerta, es una puerta blindada con
revestimiento metálico por fuera, no puedo sacar la puerta porque hay un
marco en la parte de arriba que topa, ¿hay alguna otra forma para poder
subirla un poco?

1 Respuesta

Respuesta

A la puerta nada lo puedes hacer, lo que si puedes es rebajar el píso.

el suelo que tengo son losetas de barro,como podría rebajarlo en esa parte,se quedaría a dos alturas no? muchas gracias

Quitas las locetas, del semicírculo que deja la puerta, rellenas con cemento, y encima colocas el vinílico. El desnivel sera mínimo, ni cuenta de das. Otra solución, con una radial y disco de desbaste de lija rebajas el piso. Pero desprende mucho polvo.