Puerta descolgada ¿Cómo debo hacer para arreglar el desperfecto?

Tengo una puerta que esta descolgada al cerrarla al lado de donde se colocan las bisagras me he dado cuenta que de la parte de arriba hay más separación en la parte de arriba que en la de abajo y al fijarme en la bisagra, está como holgada como si se hubiera dado de sí y sobra espacio con lo cual no queda bien sujeta. ¿Cómo debo hacer para arreglar el desperfecto? ¿Tengo qué cambiar toda la puerta?

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como se explica entiendo que la bisagra superior esta deformada, posiblemente por cerrar la puerta con un obstáculo en el canto ( quizás el palo de una escoba) para enderezarla solo tiene que descolgar la puerta sin desmontar ningún cuerpo de la bisagra y golpear con algo que no la marque, un mazo de teflón seria lo ideal, tampoco golpee con demasiada fuerza, pues si es dorada ( latón) podría partirla por la union con la caña.
Puebe esto antes de cambiar nada.
Si tiene más dudas estoy a su disposición.