Diseñar cocina

Hola me estoy comiendo la cabeza con el diseño de mi cocina, a ver si me puedes ayudar, solo quiero saber si la placa vitrocerámica la puedo poner encima de la lavadora, ¿en algún sitio me han dicho que no y en otro me ha dicho que los módulos van independiente y que no hay problema
se puede o no?
Y otra cosa voy a poner, el frigorífico y al lado un modulo de microondas y horno, ¿no pasa nada no? Es que alguno me ha dicho que como es el frigorífico frio y estar al lado del horno y microondas que es caliente no es muy bueno pero otros me han dicho que como esta en otro modulo no pasa nada ya que son independiente
contestame por favor y gracias
y dime si ves bien las puertas en fórmica color blanco crema y la encimera rosa fusia como la de karlos arguiñano o verde color manzana, ¿te gusta la combinación?
Contesta a las 3 cuestión y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1º aunque la placa vaya independiente no es nada aconsejable colocarla encima de la lavadora, 2º no tiene importancia que vayan unos al lado de los otros, pues ellos ya tienen materiales aislantes para proteger y protegerse, eso sí hay que dejar ventilación por detrás de los electrodmésticos, 3º la combinación está bastante bien, tambi´n te quedaría bien con la encimera blanco Capri.
Pues eso es lo que pensaba yo, que no he visto muchas placas puesta encima de la lavadora, y la verdad es que es la única forma de que me quepa todo.
Pero el diseñador, dice que eso no importa, y la verdad es que este tío ha puesto mucha cocina, así que no se que hacer, ¿si lo pusiera me podría cargar por ejemplo la lavadora o que es lo que puede pasar?
¿Cómo me dices que no es aconsejable, porque lo dices?
¿Es más fácil que se estropeen los electrodomésticos?
Espero respuesta y gracias por todo
Si vas a poner el granito doble la puedes poner sin problema, yo no te digo que no se pueda, digo que no es aconsejable ¿motivos? "varios" pero sobre todo cables, humedades, vibración de la lavadora, calentamiento de la placa, aislamiento, etc.
Lo que voy a poner es encimera compac o silestone.
Así que no se que hacer, tu personalmente entonces que me aconseja a que si o a que no
en fin gracias por todo y tienes mi supervoto positivo gracias
Si puedes ponerla en otra parte mejor, si no se puede procura que sea doble la encimera para que por lo menos tenga algo de ventilación.