Lamina aislante de Látex o aislante de polietileno

Soy el del presupuesto de Parador Trendtime 1 makasar, se me olvido preguntarte que en el precio que te he dicho, 44. ¿45? ¿Me lo dan poniendo lamina aislante de látex que me dicen que es mucho mejor que el aislante de polietileno me costaría un sobreprecio de 3? Por metro a descontar de esos 44.45 si me pusiera el polietileno, ¿que me puedes decir de esto.
Respuesta
No se a que lamina aislante se refieren ellos, te comento que el propio fabricante tiene laminas especificas para realizar la instalación en función de como se encuentre el suelo, si quieres reducir el ruido de la pisada tiene una laminada que se llama Akustic, si no quieres nada en concreto es suficiente con que pongas la membrana de polietileno. Que te digan exactamente que lamina es, porque de látex hay muchísimas, mi recomendación es que compres la del fabricante si quieres reducir la acústica.