Pergo ac5

¿Me gustaría que me resolvieras una duda que tengo a cerca de pergo .Pues veras voy a poner dentro de unas semanas pergo practiq en mi casa y me ha dicho el chico de la tienda que no me va a poner ningún tipo de aislante debajo de el ni nada de nada. He oído que debajo del laminado se pone algún tipo de aislante o algo y estoy asustada pues vale mucho dinero y no me gustaría equivocarme. Me puedes decir si esto es correcto?

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que cuando te dicen que no te van a poner ningún soporte se referirán a que no te van a poner ningún aislante sonoro porque Practic ya lo lleva incorporado a la base del material que es el Soundbloc, esto lo que hace es reducir la acústica de la pisada, pero si te tienen que ponen una membrana de unos 2mm de espesor entre el suelo actual que tengas y el laminado, esta membrana lo es realmente un anticondensador, es como un film de plástico, yo creo que el se referirá al soporte reductor del ruido de la pisada que ya te digo que lo lleva incorporado el Practic, pero pregúntaselo.
Hola, muchas gracias por tu rápida respuesta. Quería comentarte que el chico de la tienda me dijo que no me pondría nada debajo porque si lo pone las condiciones que tiene el pergo las anularía, igualmente voy a llamar a la tienda y se lo pregunto.
Perdona por la pregunta me van a poner unas puertas lacadas en blanco de la casa Mavisa y me ha dicho que es de la misma calidad que uniarte y artevi y que salen muy buenas, me cobran 500 euros por puerta ya instalada y quitandolas que tenia ¿? ¡Me puedes ayudar en esto también muchas gracias de verdad.
En esto no te puedo ayudar porque no trabajamos puertas y sinceramente no te puedo orientar.
Respecto a la membrana de polietileno que te comento, se instala siempre que vayamos a colocar el Pergo sobre materiales inorgánicos o sobre calefacción radiante es necesario colocar un film de polietileno anti-humedad.