¿Se puede reutilizar la tarima flotante?

Quiero decorar mi vivienda con tarima, he estado observando por los comercios, y ademas he consultado sobre su colocación y la verdad no lo veo muy complicado, pero mi pregunta es la siguiente ¿se podría desmontar de una vivienda y montar en otra. La calidad es buena y ademas tiene poco tiempo
MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta
Por poder se puede reutilizar, lo primero que necesitas saber es si el sistema de unión entre tablas es click o son encoladas una tabla con otra, si es click vas a poder aprovechar prácticamente toda lo vas a notar algo ya que el click cuando lo montas y lo desmontas coge holgura pero muy poquito pierdes algo de confort no mucho, si es encolada es un poquito más engorroso y vas a desperdiciar más madera pero también se puede, averigua que sistema es y te explico.