Parqué kaindl

¿Me han dado un presupuesto de suelo laminado marca kaindl modelo one unos 14? M2 Como es una marca que no conozco me gustaría que alguien me pudiera decir que tal marca es, y si el precio es el adecuado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo marca pergo.
Nosotros instalamos mucho suelo.
Si requieres de nuestros servicios te ofrecemos un buen precio.
22 m2 instalado materiales y mano de obra
Vivo en badalona, no se si te coge de paso, ¿pero a 22? ¿Qué parqué?
Te ofrezco parqué de haya
Es lo mejor .
Nosotros trabajamos en toda españa.
Y agencias en muchas provincias.
No hay problema de hacer tu trabajo
Si me dices la cantidad de metros que requieres te hacemos el trabajo.
Nosotros trabajamos mucho para locales comerciales oficinas chaltes etc.