Laqueado blanco brillante de mdf

Me podrás detallar la técnica del laqueado de mdf (pasos y materiales específicos con marcas dentro de lo posible)para que quede brillante como cristal?

1 respuesta

Respuesta
El laqueado de la madera es muy similar al pintar un auto primero debes dejar el mdf muy bien lijado con una terminación de lija de por lo menos 180 grano
luego debes también dejar las puntas bien lijadas porque si dejas la punta derecha la pintura no se va a agarrar bien luego después de la primera mano de pintura debes lijar con grano 250 así debes darle tres manos y por ultimo el lustre polurietano
¿No puedo asegurarte de que te quede bien ya que es un trabajo para una persona con mucha experiencia en pintar hace falta una buena mano de pintor pero puedes probar lo de las marcas no te sabría decir ya que estoy en la argentina tu donde te encuentras?
Yo también soy de argentina de la provincia de mendoza, por eso elegí preguntarte a vos, en cuanto a la mano de pintor la tengo y si podes detállame que tipo y marca de masilla, de fondo para laquear y de laca se usa.
Muchas gracias.
Ahhh esta bien mira lo mejor seria contactar con alguna empresa de pinturas allá en mendoza porque el tema es que cada marca tiene sus propios materiales para todo entonces no deberías mezclar marcas y seguramente te va a salir mejor el trabajo para masillar te conviene la misma masilla que se usa para los autos esas de dos componentes que secan rapido y quedan duras como metal! Y no se chupa jamas! Lo único trata de poner lo mínimo de masilla así no tienes que lijar tanto para emparejar
Saludos y después contame como te salio el laburo