¿Cómo inicio el montaje de una tarima flotante si la habitación no tiene angulo recto de arranque?

Soy yo otra vez. Aunque parezca mentira, una habitación donde voy a instalar tarima no tiene angulo recto para el arranque, ¿cómo me aconsejas que inicie el montaje?. Otra cosa sobre el montaje de la primera lama, ¿qué parte pega a la pared, el macho o la hembra?. Para finalizar, c ¿cómo termino la tarima en la parte inferior de una ventana de aluminio que esta a ras del suelo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aunque no tenga ángulo recto para el arranque hará una curva, debes colocar las tablas en la dirección paralela al lado mayor de esta, la hembra hacia la pared y el macho hacia el centro de la habitación. Si la pared no está recta y la tabla no se ajusta bien, debes recortar la tabla con un corte que siga elperfil de la pared, una vez que hayas recortado y rematado la primera hilada de tablas las siguientes son fáciles de instalar.
Respecto al remate en la parte inferior de una ventana de aluminio, dejaras la dilatación correspondiente como en el resto de la habitación y para que no se vea el espacio que has dejado para la dilatación remataras con un perfil terminal de aluminio o de aluminio revestido, hay infinidad de terminaciones en el mercado.