Tarima flotante Silent Step

Me van a colocar tarima flotante AC4 en la cocina. Es de Krono-Swiss, el modelo silent step. Agradecería saber si este modelo está dando buenos resultados, si la marca es prestigiosa y, en fin, si me va a dar problemas en la cocina, porque aún estoy a tiempo de cambiar de opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Kronoswiss es un fabricante que lleva bastante tiempo en el mercado y pertenece al grupo suizo Kronos, ahora bien aunque esta colección Silent Step es un Ac-4 con barrera antisonido integrada para reducir el ruido ambiental y es un clase 32 no es un suelo que tenga un tratamiento especifico para cocinas, me refiero a tratamientos de protección contra el agua para ellos hay fabricantes más específicos como pueden ser Flint o Aqua Step. El problema de estos materiales no es que les caiga un vaso de agua o gazpacho, sino que si hay una perdida de agua importante porque se estropea la lavadora o el lavavajillas tengan algún tipo de protección ara aguantar el hinchamiento por el agua y hay muy pocos laminados que sean aptos para resistir el agua, insisto los principales son FLINT y AQUA STEP que es un flotante de pvc rígido.