Dudas sobre marca de suelo laminado

Me gustaría que me informaras sobre la marca de KRONOTEX, ya que tengo un presupuesto interesante, pero dudo sobre la calidad del producto ya que no tengo información, y tengo miedo que la interesante del presupuesto este relacionado con la calidad y me quieran vender la moto.
La única marca que me aconsegan es PERGO, pero la diferencia de precio es casi del 50%.

1 Respuesta

Respuesta
Sentimos no poder ayudarte sobre la marca Kronotex, no la trabajamos ni la conocemos, pide de todas formas que te den las características técnicas del material, si es un AC-4, sistema de union entre tablas, si tiene soporte de reducción de ruido de la pisada, garantía del material y sino te convence las características técnicas o tienes dudas hay infinidad de fabricantes actualmente en el mercado con todo tipo de garantías, WITE, PERGO, QUICK STEP, FLOORLINE, KAINDL, BERRY IBÉRICA, MEISTER... todos ellos son fabricantes de plenas garantías.