Laminado en la cocina

Estamos haciendo una casa y nos gustaría poner el suelo en laminado en toda la casa, pero nos dicen que salvo los que son específicos para humedades no se deben poner en la cocina y baños. También me dicen que en Pergo hay uno especial para eso. ¿Podría decirme como se llama y cual seria un precio bueno orientativo?

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que en la cocina y baños se deben poner laminados específicos con protección al agua, el mejor fabricante para la cocina es Flint, es una especie de ompacto de fórmica con gran resistencia al agua, el problema es su elevado precio, también hay otros fabricantes como Aqua Step que son laminados de pvc, mucho más económicos y con alta resistencia al agua. Hay colecciones como la Castilia de Witex que se puede poner perfectamente en la cocina y tienen precios mucho más asequibles que el Flint. La colección de Pergo es la Tile e imita losetas de caramica.