Colocación tarima

Voy a colocar la tarima flotante en la entrad y el salón pero tengo dudas de como tengo que colocarla, tengo la entrada y el salón a la izquierda ¿tienen qué llevar el mismo sentido? El salón es rectangular en la pared más larga tengo dos ventanas por si sirve de orientación.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil aconsejarte sin ver el plano de la casa, pero la recomendación de los fabricantes es que las tablas se pongan siempre longitudinales a la luz, ello se debe a que si la colocas de esta forma y no transversales a la luz, las uniones entre las tablas se notaran mucho menos. Por otra parte el hacer un cambio de sentido en tarima flotante no es fácil sino no sabes mecanizar las tablas tendrás que poner una chapa de transición para hacer el cambio de las mismas. Yo te recomendaría que pusieras todas las tablas en el mismo sentido y longitudinales a la luz.