Ventanas de aluminio

Voy a cambiar la ventana y balconera del salón y la ventana del dormitorio de una casa de unos 40 años. Estas habitaciones dan al exterior al paseo marítimo de Algeciras, lugar con mucho viento y lluvia en invierno. He pensado en unas ventanas de aluminio con climalit. Me han dado varios presupuestos con distintos tipos de ventanas. Estoy intentando saber los tipos de ventanas que existen en aluminio y las características de éstas, para saber lo que me están ofreciendo. Me hablan de una ventana corredera de dos hojas de 60 mm, vidrio cámara de 4+8+4 compacto cajón, o de 77 mm. Otros de la serie P92 o P45 dependiendo si me decido por abatible o correderas. ¿Me podéis ayudar?
{"lat":36.1378747184073,"lng":-5.3009033203125}

1 Respuesta

Respuesta
Si de verdad quieres aislamiento y sobre todo por el aire, debería descartar las ventanas correderas, una vez dicho esto, entre el aluminio abatible y el P.V.C. abatible, yo me decantaría por el P.V.C. sin ningún tipo de dudas, ya que ofrece el mejor nivel de aislamiento. No sera de un importe muy superior y le saldrá más rentable. Un saludo.
Hola. Muchas gracias por tu respuesta. He estado leyendo tus respuestas y claramente te decantas por el pvc y no te gustan las ventanas correderas. Había leído que las ventanas de pvc no son las recomendables para un sitio de costa con mucha humedad, que es mi caso. ¿Tú qué piensas?. Las que tengo son de madera y entra el agua. Al ser para un piso de alquiler había descartado las oscilobatientes ya que son más caras. Gracias por tu respuesta.
El P.V.C. es recomendable para cualquier tipo de clima, ya q tiene unas propiedades adecuadas para humedad, salitre, etc. Tambien es muy importante los herrajes, q siendo los adecuados no hay ningun problema. El tema del oscilobatiente en P.V.C. no incrementa mucho el precio sobre las abatibles, con lo cual merece la pena. Un saludo.