Grosor rodapié

Necesito que me digas si hay algún rodapié que tenga de grosor 19 mm en la parte baja ya que he colocado un suelo laminado y hay zonas donde debido a lo irregular de la pared y a que era la pared por donde he empezado a colocarlo se me ha ido a 13 mm. Si tu respuesta es que no hay.
Respuesta
Lo máximo que conozco es de 17mm de grosor, sin embargo puedes intentar encontrar algo que se aproxime en modelo y grosor directamente a fabricante.
Jaromol- C/ Menendez Pelayo 30 de Madrid. Tienen multitud de modelos y varios grosores, seguro que encuentras algo que te venga bien.
Suerte
También quería preguntarte si seria una solución el dejar menos holgura en el lado contrario de la pared para que con la contracción del suelo no se saliera de debajo del rodapié. Gracias
Claro que puede dejar menos dilatación en el lado contrario de la pared, con 12mm es suficiente.
Para la próxima instalación: Colocamos las lamas de la primera y segunda fila y si vemos que la pared esta muy desviada, cogemos un trozo de laminado, lo vamos desplazando por la pared y con un lapicero marcamos la segunda fila que tomara la forma de la pared, desmontamos, cortamos esa segunda fila y veremos que tenemos la misma distancia. Las tablas de la primera fila las utilizamos para otra.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No te preocupes es un problema bastante habitual, existe rodapié de 19m pero te sera difícil encontrarlo, el que si tienen los almacenes habitualmente en stock es de grueso 16mm que te serviría para salvar esos 13mm tuyos, sumado a que nosotros solemos sellar con silicona del mismo color del suelo y el rodapié la union que hacen el suelo y el rodapié ya que queda más rematado y aumenta lo que cubre el rodapié.