¿Ventanas de aluminio o de PVC?

Tengo un gran dilema. Quiero cambiar las ventanas de toda la casa, actualmente las tengo de madera y las quiero poner o de aluminio o de PVC.
Qué me aconsejan! Las quiero oscilobatientes, con persianas y mosquiteras a juego, de color imitación madera de nogal. Me han ofertado de PVC y de aluminio con un grosor de 70mm con doble acristalamiento de climalit. ¿Qué tal es esa calidad?

2 Respuestas

Respuesta

Pues todo depende de cual es por lo que las quieres cambiar y que es lo que estas buscando con el doble cristal ya que la combinación del vidrio es muy importante, el pvc es muy bueno así como el aluminio pero cada uno tiene pros y contras, por esta razón necesitas saber por que las quieres cambiar que es lo que estas buscando

Respuesta
¿Qué aluminio te han ofertado?, ¿Es rotura de puente térmico?, si es así tiene que ser bastante más caro que el P.V.C. y más si es en imitación a madera. En cuanto al aislamiento, tiene mejores propiedades el P.V.C. (sin que el aluminio de r.p.t. sea malo) y la imitación esta mucho más conseguida en P.V.C. que en aluminio, al ir texturada, la simulación de las vetas y los nudos... Opta por lo que más te convenga, mi consejo... el P.V.C. (mejor y más económico). Nosotros en P.V.C. contamos con dos gamas, una de hoja de 60mm y marco de 60mm y otra de marco 70mm y hoja 82mm esta ultima con una estética y un empaque impresionante.
O.Rizo
www.peveceka.es