Silicona en el parqué

Me acaban de instalar parqué laminado en casa y me han quedado algunas manchas de silicona seca. ¿Cómo puedo eliminarlas sin dañar al laminado?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente, si el pavimento laminado es de calidad no debe de dañarse por limpiarlo con limpiadores de cierta dureza.
Lo que no entiendo es las manchas de silicona.
No se deben usar siliconas para el sellado del pavimento al rodapié ( y menos paa otras labores).
Se usan emplastes solubles al agua .
Si la mancha es de pegamento de poliuretano también existe limpiador especifico.
Conozco un limpiador de la marca SLC llamado Silomac que va muy bien para todo tipo de manchas de montaje.