Quitar espuma poliuretano de aluminio

Sobre una ventana de aluminio en color marrón muy oscuro (en el cubre persiana de igual aluminio), para tapar un borde superior junto al techo por el que había filtraciones de aire, apliqué espuma de poliuretano que, al expandirse, cubrió una parte del aluminio. Quité el mayor grosor del poliuretano con espátula, pero no era capaz de quitarlo del aluminio, así que apliqué espuma especial para eliminar poliuretano. Resultó que el producto tampoco eliminó casi nada y sobre el poliuretano se ha formado una película áspera y blanquecina que no hay manera de quitar si no es erosionando el propio aluminio, así como el espray ha dejado también blanquecinas las zonas de aluminio de alrededor.
Ahora, no sé qué hacer. He pensado en aplicar algún tipo de laca o espray del mismo color marrón oscuro del aluminio para disimular el fiasco, pero no sé si quedará aceptable ni qué tipo de producto tendría que comprar.
Respuesta
-1
Pues sí, intenta disimularlo de alguna manera, ya que no vas a poder eliminarla.