Manchas de espuma poliuretano

Hemos cambiado las puertas de casa y al fijar los marcos con la espuma de poliuretano hemos tenido la mala suerte de algo ha caído en las puertas nuevas. POr más que le raspo con una espátula no sale bien y encima parece que se come el barniz de la puerta nueva. ¿Alguien sabe como puedo quitar las manchas, o cómo puedo disimularlo?

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que yo utilizo acetona para limpiar manos y útiles cuando uso esa espuma pero me temo que ataque al barniz.
Prueba con cuidado.
¿Te sirvió lo de la acetona? ¿Si? ¿Te fue útil?
Pues a mi me lo sería que cerraras la pregunta.
Perdona mi torpeza pero todavía no sé muy bien como funciona esto. Todavía no he probado tu posible solución, pero descuida que enseguida lo pruebo. Gracias por todo