Sierra de mesa o ingletadora con mesa superior

Voy a comprar una de estas dos máquinas pero no se cual me podría venir mejor.
Hago trabajos de bricolaje en casa incluidos algunos muebles de madera, pero lo normal es que traiga los tableros cortados del almacén.
¿Me podríais ayudar a decidirme entre las dos y si fuera posible decirme que características tengo que buscar (con un presupuesto de unos 120-150?)?.

1 Respuesta

Respuesta
Yo elegiría la ingletadora con mesa superior porque da más posibilidades de trabajos, respecto al presupuesto me temo que vas a tener que optar por las de gama baja.