Cerramiento terraza ático

Nuestro ático tiene una terraza que queremos emplear para instalar un cerramiento de aluminio como prolongación de la habitación. El suelo que nos gustaría instalar en dicho espacio sería tarima flotante o cualquier otro suelo de madera.
El problema es que el suelo de la terraza es terrazo de drenaje con lo que en las uniones entre cada loseta existen rendijas de alrededor de 0,7 cms. Nos gustaría saber que materiales podemos utilizar y cómo podemos aislar el cerramiento de este suelo e instalar posteriormente la tarima flotante.

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta debes formulársela a un experto de revestimientos, que es el que mejor te puede asesorar. Por la parte del cerramiento te indico que por colocarlo encima del suelo de drenaje no tienes que tener ningún problema. Debes de colocar de ser posible rotura térmica, que es un perfil de aluminio que tiene separada la cara exterior de la interior, para evitar posibles condensaciones. Si te acercas a un taller de aluminio en cualquier polígono te podrán asesorar adecuadamente sobre estos perfiles.