Sofá que no cabe...

Te explico tengo un sofá y me voy a otra casa, y no me cabe por 6 cm. Hay alguna forma de hacer que sea más corto, yo que se... Cortando algo o poner un apoya brazos más estrecho, el apoya brazos es de casi 20 cm.
O si se te ocurre alguna idea a ti...

2 Respuestas

Respuesta
... je je, difícil me lo pones, pero vamos a intentarlo;tiene solución, pero no sé si tú estas preparado para ello, ya me dirás. Acortar el sofá seria lo ideal, pero tarea ardua y difícil para un bricomaniaco. Lo ideal sería reducir los apoyabrazos de los lados en 4cm cada uno si realmente son anchos lo lógico es que tengan bastante relleno y podríamos eliminar algo de ambos lados con la ayuda quizás de un tapicero..., suerte.
Respuesta
La verdad es que es muy, muy difícil.
Deberías detapizar, fabricar otros brazos, volver a tapizar, rellenos... demasiado caro y complicado.
Puedes probar e INDICO MOBILIARIO (925508419)a ver si pueden hacerte este trabajo de tapicería pero, creo que el precio va a ser demasiado alto por que lo vale.