Suelo Kaindl

Estoy pensando en colocarme suelo laminado en mi piso. He encontrado en brico-depot una oferta de un suelo marca Kaindl ac4 promo clic 7 más 2(el suelo tiene 7 mm y una esponja debajo pegada al suelo de 2 mm)y es de roble color gris ceniza que me encanta. La referencia es 37209 AH y en la página web de kaindl aparece pero no dan especificaciones sobre los suelos(dureza, etc...)
Quisiera saber si conocen esta gama de suelo(promo clic 7 más 2)y la opinión sobre él. Ya he visto en otras opiniones que han dado que la marca Kaindl la consideran buena pero siempre se refieren a Kaindl one. Tal vez es que promo clic sea una denominación como puede ser uniclic para los suelos quick-step o algo así...
La verdad que me desconcierta la diferencia de precio respecto a otras marcas como Pergo o quick-step...

2 Respuestas

Respuesta
Por lo general las marcas que venden en grandes superficies suelen ser muy baratas, y claro que desconcierta el tema del precio...
No te engañes un QUICK STEP, un PERGO, un PARADOR, etc... no valen tan "caros" así porque así. Estas marcas están probadas y más que probadas y dan unos resultados excelentes(siempre que la instalación y el uso sea el correcto). Siempre he pensado que es mejor pagar unos eurillos más por un producto conocido que arriesgarte a un producto que en un principio puede parecer barato, pero que a la larga te saldrá caro.
Desconozco la marca Kaindl, pero si se me ocurren un montón de cosas a preguntar en el Bricodepot tales como:
_garantia del producto.
_composición.
_respuesta a las dilataciones.
_resistencia a la humedad.
_calidad del mecanizado.
_facilidad de instalación(diles que te dejen un par de tablas para ver que tal encaja)
... y a poder ser que te atienda alguien que sepa de qué está hablando, no cojas al primero que pase por allí.
En cuanto a lo de la esponja pegada a la tabla, en las marcas que conozco(incluso las buenas) no suele dar buen resultado, es preferible coger un parqué en el que la tabla vaya sola y la espuma de polietileno aparte.
Respuesta

Kaindl es una marca de calidad. Es de fabricación europea (Austria) y os aseguro que es de plena confianza. Llevamos tiempo vendiendo esa marca y no hemos tenido ni un problema tanto en instalaciones en viviendas como en locales comerciales y hoteles.

Más información en www.mitarima.es.