Antideslizmiento lavavajillas

Mi pregunta es muy sencilla: he montado un lavavajillas que queda encajado en el mueble de la cocina, pues de la misma manera que queda una nevera (es decir, sin puertas en el armario ni zócalo, ni nada.)
La cuestión es que, al abrirlo, como la puerta va a presión, cada vez que tiro de ella, me llevo 1 centímetro el lavavajillas para adelante, con lo cual, en poco tiempo, debo echarlo atrás nuevamente.
¿Alguna idea de como fijar el lavavajillas si "clavarlo" literalmente al suelo?

1 respuesta

Respuesta
Una opción fácil es en la parte de arriba, ponerle unas cuñitas para que haga tope con la encimera, así no se moverá.