Persianas en mirador

Me he comprado un piso, el mirador no tiene persianas.
Los demás vecinos tienen puestas las persianas con el cajón por fuera.
¿Qué opinas?
Yo la verdad es que preferiría tener el cajón por dentro.
La parte de arriba del mirador tiene ventanitas del tamaño de un cajón que parece que estén puesta aposta para ello.

1 Respuesta

Respuesta
Si la carpintería llega hasta el techo lamento decirte que la única forma de poner las persianas es por fuera. Esas ventanitas que tu dices puden emplearse para limpiar la persiana desde dentro de casa pero no para quitarlas y poner ahí el cajón.