Parqué flotante mojado

Hola, se me ha estropeado el termo de casa y ha provocado una inundación, tengo parqué flotante en casa y me gustaría saber qué he de hacer con él, si esperar a ver si se levanta, o si directamente quitarlo para evitar así que se genere moho o humedades en la base aislante.

1 respuesta

Respuesta
Si todavía no se ha abombado debes de quitarlo para evitar que se estropee y salga toda la humedad, pero ten en cuenta que si el seguro se hace cargo de ello tienes que esperar a que recomprometan del arreglo sino luego puedes tener problemas. Si el seguro se hace cargo puedes esperar para saber realmente las que necesitas cambiar y ver todo el daño causado el moho siempre se puede limpiar una vez que vallan a reparártelo.