Inundación de agua en el salón de parqué

Se me inundo la casa de agua y se esta levantando el parqué. Me gustaría saber cuantos días se espera para poder repar el parqué y si el seguro me cambiaría todo el parqué del salón o solo lo levantado

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que cuando hablas de parqué te refieres a tablillas de madera pegadas sobre la solera y no a parqué flotante. Antes de poder arreglarlo, tenéis que esperar a que la madera seque completamente no puede quedar nada de humedad, es conveniente que quitéis los rodapiés para que la madera respire mejor ademas los rodapiés estarán llenos de agua, el seguro te tendrá que cambiar todas las tablas de parqué que estén deterioradas, todas las tablillas que se levanten o se comben, tendrán que reponer toda esa superficie y acuchiilar y barnizar todo el salón para que no te queden cortes. Debes esperar un poco porque es posible que con el tiempo se levanten más tablillas o se comben más tablillas que las iniciales.