Tarima florante/tablilla de madera

Estoy dudando entre la tarima flotante (220x182x14) y la tablilla (35x7x14) de roble encolada al suelo, me han hecho presupuesto y además de ser muy "caras" con relación a los precios que se manejan en el foro, en la tarima solamente 3,6 mm es de madera maciza, a ver que os parecen las marcas y los precios: Roble 1 lama Steirer 110 euros m2, Tarima roble Auslese Bergland 144 euros m2 y tablilla de roble 92 euros m2. Que me aconsejáis, ¿tarima o tablilla? ¿Precios? ¿Colocación?
Respuesta
En tarima de madera tienes precios desde 35 euros m2 más IVA, rodapiés e instalación, en tarima maciza la tienes desde 61,9m2 de la casa dura en roble macizo. En mi opinión un buen parqué pegado es lo mejor pero mira otros presupuestos pues 92 euros m2 me parece un poco caro.
Hola piscis66, con relación a las tarimas de las casas Steirer y Auslese Bergland, ¿las conoces? ¿Es razonable el precio 110 y 144? Qué otros marcas de tarima maciza (¿tablilla gran formato) conoces? Un saludo y muchas gracias.
Estos fabricantes no los conozco, como ya te comente tienes por ejemplo de la casa Dura a unos 62 euros, de la casa Junkers, de Khars son macizas, de 14 o 22mm de una sola lama, son tablas de más longitud más largas y anchas. De garantía y una gran fuerza en el mercado.