Elección de tarima flotante de madera

Quiero poner tarima flotante de madera en mi casa y me gustaría saber (ya que tengo un lio) que marca elegir. He mirado Eko-wood, ¿que tal es esta marca.? O ¿Estas otras IMA o Galparket.?

1 Respuesta

Respuesta
La marca de tarima flotante a la hora de elegir si es algo importante si se sabe algo de la trayectoria de dicha marca.
Lo más importante es saber que tipo de madera elegir.
Por otro lado, hay marcas en el mercado con mucha más trayectoria y con una calidad de fabricación mejor que Eko-wood, IMA o Galparket. Tarkett por ejemplo es una de ellas, sus acabados, su técnica y sobre todo su barniz anti microarañazo que es el más potente del mercado hace que dure más. Si no puedes elegir Tarkett bien por precio o bien porque no la encuentras, yo te recomendaría IMA, son fabricantes ya mucho mucho tiempo. Galparket los conozco ya años y he trabajado mucho con su material, pero vamos que no es nada del otro mundo.