Climalit (reutilizar)

Me ha dado unos Climalit (doble acristalamiento 3-4-3) y me gustaría sustituir por mis actuales cristales, el problema que son 10 cm más altos que mi correderas.
¿Quién me puede modificar las medidas de los Climalit?
¿Cuánto costaría?

1 Respuesta

Respuesta
Los climalit no se reutilizan, el costo de desmontarlos y cortarlos es mayor que el del cristal de que están compuestos, excepto que se compongan por vidrios de alta seguridad u otros vidrios especiales de control solar o control acústico.
Seria posible desmontar por mi cuenta los mismos y los dos cristales de 3 mm sin cámara y con silicona por el contorno como si fuera un laminar.
Se puede hacer, el problema lo tendrías que con el tiempo el poco aire que quedara entre los dos cristales se condensaría (por el cambio de temperatura del vidrio interior y el exterior) esto provocaría humedad interior pudiéndose crear manchas de hongos entre los dos vidrios.
El climalit dentro de la varilla de aluminio lleva un material secante para que no ocurra esto y algunas veces, pocas, pasa.