Pintar Paredes Corcho

Estoy pensando en forrar las paredes de gotelé viejo con corcho, ¿he visto que el sistema es muy sencillo pero quisiera saber se se puede pintar encima para dejar las paredes blancas
q tipo de pintura seria? ¿Para un salón de 4m cuadrados seria muy caro?

1 Respuesta

Respuesta
Si cuando dices "corcho " te refieres a planchas de polietileno expandido, porexpan, etc, esas de color blanco, que se usan de aislantes, slo las puedes pintar con pinturas al agua. Si en cambio vas a usar lamina de corcho tradicional, proveniente de la corteza del alcornoque, ese si lo puedes pintar con cualquier tipo de pintura.