Techo de madera MOJADO

He colocado un techo de madera con machihembre de pino, pero desgraciadamente una lluvia torrencial no me permitió terminar el trabajo y gran parte se ha mojado (la lluvia fue continua durante una semana) la mayor parte pude cubrirla pero los bordes no, ¿ahora han aparecido una especie de hongos (partes verdosas) QUE HAGO PARA NO PERDERLA? Pensaba dejarla libre para que el sol actúe durante al menos 3 días y luego colocar la membrana, pero no estoy seguro.

2 respuestas

Respuesta
Si el hongo es tu único problema, tu intuición es buena, espera a que seque con el sol, normalmente no resisten el calor, para la mancha te sugiero una solución que contenga cloro, cualquier blanqueador fuerte que haya en el mercado puede servir. Sino, hay blanqueadores especiales para madera en cualquier buena tienda de pinturas.
Mandame un E-Mail y te envío, sin costo, una fórmula casera muy eficiente.
Respuesta
Prueba secarla bien, lijarla para que pierda los hongos y luego impregnarla bien con un fungicida.