Caldera FE-24E no arranca

La caldera FE-24E de fagor no hace nada ni en agua caliente ni en calefacción, cuando digo nada es que no mueve ni bomba, ni ventilador y no da ningún fallo en el display, creo que le problema me puede venir de la placa, ¿cómo la puedo comprobar? Graciasias.

1 respuesta

Respuesta

Algunas veces ese problema se soluciona desenchufando y enchufando al minuto

Lo he probado y no hace nada ni se bloquea ni nada, ni mueve como yate he dicho ni ventilador ni bomba, me puedes decir algo mas , como compruebo si es de la placa.

La placa sólo se puede probar quitando una y poniendo otra.

¿Tiene el display encendido?

Yo trabajé un año con calderas Roca.

El display lo tiene encendido marcando la presión en bares, pero no hace nada mas

Creo que SI, puede ser la placa.

Si tienes seguro, a lo mejor te lo paga por tormenta, rayo o sobretensión, por otra circunstancia..