Caldera fagor fe-24e en avería con codigoF-4

¿Tengo una caldera Fagor? FE-24E y durante el verano funciona perfectamente pero al poner la calefacción y abrir el grifo del agua caliente se pone en avería con código F-4 y tengo que pararla y volverla a encender. ¿Qué fallo puede tener? En el manual de instrucciones pone que el código F-4 es corte del termostato de seguridad

1 respuesta

Respuesta
En principio tienes bloqueada/pegada la bomba de circulación, tienes que desbloquearla para eso quita el tornillo de la bomba (caerán gotas de agua NO pasa nada pon un trapo debajo...) y con un destornillador mediano plano intenta girar el eje de la bomba manualmente, cuando veas que gira prueba poner la caldera en calefacción, saludos y suerte