Caldera fagor sale agua fría

Tengo una caldera Fagor Super Compact FE-24E hace 2 años. Cuando abro el grifo del agua caliente sale agua caliente y al rato sale fría, luego vuelve a salir caliente. Se bloquea, en el display sale un error F- y se vuelve a encender y así sucesivamente.
¿Qué le puede pasar? Es necesario llamar al S.T. O es una reparación sencilla. En caso de ser una avería frecuente, ¿a cuánto podría ascender el presupouesto?

1 respuesta

Respuesta
Es una avería sencilla por lo que creo que es debe ser una sonda que se halla llenado de cal o un termostato de contacto sin más explicaciones no te puedo decir si es algo de lo que te he dicho sera barata la reparación ya me dirás algo