Cambiar termostato analógico por digital, en caldera de gasoil

Quiero cambiar un termostato analógico de la casa por uno digital, el problema es que la caldera es de gasoil, ya he realizado este cambio en una caldera de gas, es solo para saber si da lo mismo que la caldera sea de gas o gasoil, o hay algún cambio en el termostato por el tipo de caldera.

Respuesta

Si ya tienes uno analogioco pues ningún problema, quitas ese y pon el nuevo digital y a funcionar da igual que la caldera sea de gasóleo..., saludos