Caldera Roca Gavina 20 gti

Hola, dispongo de la caldera arriba indicada, la cual no precalienta el gasoil, he puenteado la carcasa de control y funciona el quemador sin problemas, mi pregunta es si, sin desmontar dicho precalentador, se puede comprobar con un polímetro la integridad de la resistencia, ya que me temo que el problema que tengo puede ser también de la placa. Aprovecho también para preguntar si habiendo cambiado el sensor de temperatura es normal que la caldera sobrepase los 95º y después de apagada el termómetro no baje a temperatura ambiente hasta después de 10-12 horas. Gracias de antemano por tu atención,

Rafa

Quemador Kadet tronic 3 rs

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente sí que puedes comprobar con un polímetro la integridad de la resistencia.

Ahora bien, no es normal que la caldera sobrepase los 95º pero sí que es normal que la temperatura ambiente no baje hasta después de 10-12 horas.