Limpieza de caldera o calentador

Me gustaría me indicaseis como debo de proceder para limpiar los quemadores y cámara de combustión de una caldera atmosférica o calentador.
En ocasiones anteriores he desmontado los quemadores y limpiado con una carda.
¿Se debe de aplicar por ejemplo algún liquido limpiador...?
Que más debo limpiar.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que llames a un profesional para este tipo de reparación, ya que necesitas desmontar rampa de quemadores y quitar el racor de gas, con lo que puedes producir un accidente bastante serio si no lo dejas todo como estaba y sin ningún tipo de fuga..
En este caso es mejor dejarse algo de dinero por tu seguridad
Un saludo visita nuestra web www.revigascostablanca.com